Páginas

sábado, 2 de diciembre de 2017

Taxistas de Bello tendrán botón de pánico aliado para la seguridad

6648f45035a47efdafeee4d3f3f056e4_LEl próximo lunes 4 de diciembre a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo la instalación del botón de pánico en algunos taxis de la ciudad de Bello por parte de la Policía Nacional. Este dispositivo se instalará en la parte interna del vehículo y solo podrá ser activado por el conductor en caso de sentirse amenazado o en peligro.

Este evento se llevará a cabo en el Comando de Policía de Bello y contará con la participación del Comandante de Policía del Distrito Norte, teniente coronel Mario Hernández Jiménez; el mayor de la Policía de Bello Hernán Alonso Hernández, el capitán de la Policía de la ciudad Stiven Alejandro Salgado y el Secretario de Gobierno bellanita Jairo Hernán Araque Ferraro.

La Secretaría de Gobierno, en compañía de la Policía Nacional, comenzará a implementar en los taxis el pequeño artefacto que permitirá mejorar la seguridad en el transporte público individual en el norte del Valle de Aburrá.

El secretario Araque Ferraro aseguró que “la Policía Nacional está capacitada para actuar de inmediato, por esto invitamos a la comunidad bellanita a estar atentos y si en algún caso ven luces rojas brillando en un taxi, informar inmediatamente a las autoridades y así evitar situaciones de peligro”.

Estas iniciativas permiten que la ciudad siga progresando y reforzando la seguridad no solo de los conductores sino también de los pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario