Páginas

martes, 19 de diciembre de 2017

En ventanilla única de la oficina de atención al ciudadano, hay trámites sin costo para la comunidad.

Si tiene planeado construir una vivienda,  entre los conceptos que debe tener en cuenta,  están el del de Uso del Suelo y el de la Norma urbanística, pero no se afane por pensar en tener que hacer más diligencias y en incurrir en más gastos, la buena noticia es que estos trámites se pueden hacer sin costo alguno directamente en la  Ventanilla única de Atención al Ciudadano, ubicada en el Centro Administrativo Municipal CAM, en la ciudad de Cali.

Allí está dispuesto para atender a la comunidad,  el contratista Harold Albear González, quien trabaja para el Departamento Administrativo de Planeación Municipal. El Servidor público indica que si lleva los documentos necesarios para radicar su solicitud, el proceso se hace de manera rápida y efectiva.

Tenga en cuenta que al momento de radicar su solicitud en la Ventanilla Única, debe presentar su documento de identidad, copia del Predial y gestionar el formulario indicado, la respuesta le será entregada en un tiempo máximo de 15 días hábiles.

Certificado de uso de suelo o  Determinación uso del suelo,

Con este documento usted puede tener claridad sobre el uso o usos permitidos en un predio o edificación, de conformidad con las normas urbanísticas del Plan de Ordenamiento Territorial y los instrumentos que lo desarrollen.

Dirigido a Personas Naturales:

Ciudadanos
Adulto (Entre los 18 y los 59 años)
Adulto mayor (De 60 años en adelante)
Cabeza de familia
Desplazado
Grupos étnicos
Miembros fuerzas militares y policía
Personas en condición de discapacidad
Víctima (Quien sufre un daño o perjuicio)
Extranjeros

Personas Jurídicas

Instituciones o dependencias públicas
Organizaciones
Grandes empresas
Micro, pequeña y mediana empresa
Organizaciones sin ánimo de lucro

Norma Urbanística

Este Concepto contiene un dictamen sobre las normas urbanísticas y demás, vigentes aplicables a un predio que va a ser construido o intervenido, es decir hasta donde puede construirse, número de pisos, ampliaciones, entre otros.

Dirigido a Personas Naturales, ciudadanos y extranjeros y a  personas Jurídicas, como Instituciones o Dependencias Públicas.

Estos trámites puede realizarlos en la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, Sótano Torre Alcaldía del Centro Administrativo Municipal CAM, en la Avenida 2 # 10N-70 o en el Piso 11  SOU-DAPM Torre Alcaldía CAM, Barrio: Centenario. En jornada única de Lunes a Viernes Jornada Continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por: Ana Lucia Betancourt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario