Páginas

viernes, 1 de diciembre de 2017

Más aventura y diversión en el Acuaparque Ditaires de Itagüí


Con una inversión superior a los 370 millones de pesos, nuevamente estarán al servicio del público los tradicionales toboganes del Acuaparque Ditaires en Itagüí, los cuales fueron sometidos a procedimientos de mantenimiento, repotenciación y embellecimiento en el marco del convenio suscrito entre el municipio y Comfenalco Antioquia.

Con un colorido evento lleno de diversión y mediante actividades lúdico – recreativas, el próximo 3 de diciembre a partir de las 11:00 am. entrarán en funcionamiento estos toboganes para el goce y disfrute de los visitantes.

El ingreso al Acuaparque Ditaires, incluye tanto a afiliados de Comfenalco como a comunidad en general, contando con una tarifa diferencial absequible a los distintos grupos familiares, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de sol a precios económicos.

Las tarifas que maneja Comfenalco para el ingreso son:
- Afiliados categoría A: 3.600 pesos.
- Categoría B: 4.300 pesos.
- Categoría C: 6.400 pesos.
- No afiliados: 7.500 pesos.
- Menores de 5 años entran gratis.

Este gran referente de diversión de los toboganes se suma a la tradicional piscina de olas, piscina semiolímpica y zonas verdes con las que cuenta el centro recreativo.

En este centro recreativo y familiar también se pueden realizar actividades alternas como clases de yoga, hidro-aeróbicos, gimnasia básica, natación para niños de 2-4 años, nivel formativo para niños y adultos y recreación dirigida los fines de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario