Páginas

sábado, 24 de marzo de 2018

En 18 meses de ejecución, Plan de Desarrollo de Peñalosa ya se cumple en un 42 %

 Rendición de cuentas Alcaldía Bogotá 2017 - Foto: Alcaldía          Peñalosa

A 31 de diciembre de 2017, tras 18 meses de estarse ejecutando, la Administración del alcalde Enrique Peñalosa ya reporta un 42 por ciento de cumplimiento en el avance del Plan Distrital de Desarrollo (PDD) 'Bogotá Mejor para Todos'.

Cabe recordar que el PDD lo aprobó el Concejo en junio de 2016 y que se proyecta hasta mayo de 2020.

Los datos y las cifras están contenidos en el informe de seguimiento que elaboran los técnicos de la Secretaría de Planeación, según el cual el cumplimiento del mismo durante 2017 fue del 80 por ciento.

Estos resultados se dan a conocer al tiempo que el alcalde Enrique Peñalosa presenta la Rendición de Cuentas de su gestión durante el año inmediatamente anterior y en el que se destacan los importantes avances que se han dado en frentes como salud, educación, seguridad, recuperación del espacio público y la construcción del Metro elevado, entre muchos otros.

Así como también en materia de la recuperación del río Bogotá, la reactivación de la vivienda popular, la legalización de barrios, la construcción de nuevos colegios, la remodelación y adecuación de decenas de parques y canchas, políticas para el cuidado animal y el desarrollo de los grandes proyectos de infraestructura que ya emprendió la Alcaldía Peñalosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario