Páginas

sábado, 24 de marzo de 2018

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco te protege mientras consigues trabajo,

Image result for comfenalco antioquia
A través de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, las personas que se encuentren en búsqueda de empleo podrán acceder a varios beneficios que le facilitarán ingresar nuevamente al mercado laboral. Estos están diseñados para alivianar los gastos de  aquellas personas que han perdido su empleo.

Aplica para trabajadores del sector público o privado, dependiente o independiente.

Beneficios
Cotización a salud y pensión hasta por seis (6)  meses (calculados sobre el SMMLV)
Cuota monetaria en las mismas condiciones y por igual número de personas a cargo.
Capacitación para la reinserción laboral.
Beneficio por ahorro de cesantías.
Bono de alimentación (el bono se calcula sobre 1.5 SMMLV y  serán pagados hasta por seis (6) cuotas iguales)

Requisitos
Haber realizado aportes por un año continuo o discontinuo a una Caja de Compensación Familiar durante los últimos tres (3) años para dependientes y dos años continuos o discontinuos en los últimos tres (3) años para independientes.
Tener la hoja de vida registrada a través de la plataforma www.serviciodeempleo.gov.co o directamente en las sedes de nuestra Agencia de Colocación de Empleo y realizar la ruta de empleabilidad definida por la Agencia (entrevista de orientación laboral y capacitación).
El compromiso de Comfenalco Antioquia ha generado nuevas oportunidades a los trabajadores y empresarios antioqueños, facilitando el encuentro entre las personas que buscan felicidad y los servicios que con calidad, cercanía y sencillez que la Caja les brinda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario