Páginas

jueves, 15 de marzo de 2018

Itagüí realiza semana de Bienestar Docente

Hasta el 16 de marzo, la Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Educación y Cultura estará realizando el Carrusel de la Salud, en el marco de la semana del Bienestar Docente.

Con actividades de formación y acompañamiento dirigidas a más de 1256 docentes de las instituciones educativas oficiales de la localidad, la Administración Municipal tiene como propósito mejorar las condiciones de vida de esta población y así fortalecer los niveles de satisfacción, eficiencia y  sentido de pertenencia con su trabajo.

Durante toda la semana se han venido realizando varias actividades lúdicas y pedagógicas como: yoga, aeróbicos, tertulia, coaching motivacional y cine foro, actividades que de alguna manera fomentan la sensibilidad frente a temas como la salud y la promoción de hábitos y estilos de vida saludable.

Esta es una iniciativa que busca propiciar espacios que estimulen el cuidado de la salud integral de todos los docentes.

“Estamos convencidos que los maestros y directivos docentes son los líderes e inspiradores de la transformación educativa de Itagüí. Por eso seguiremos fortaleciendo su reconocimiento, formación y bienestar, que es fundamental para que nuestros niños se sientan felices en los colegios y desarrollen plenamente sus conocimientos y competencias”, señaló el Secretario de Educación y Cultura, Guillermo León Restrepo Ochoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario