Páginas

sábado, 14 de abril de 2018

Jornada especial para presentar la declaración del Impuesto de Industria y Comercio

4cc17-declaracion-de-industria-y-comercio-2-

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Hacienda, abrirá jornada especial este sábado para a los contribuyentes del municipio que no han realizado aún la declaración del Impuesto de Industria y Comercio.

De acuerdo a lo establecido en el Calendario Tributario para el año en curso, el próximo lunes 16 de abril terminan los plazos para la presentación de la declaración de Impuesto de Industria y Comercio de los contribuyentes adscritos al municipio.

Por lo anterior y para lograr que todos los contribuyentes efectúen con éxito este proceso, este sábado 14 de abril quienes no lo hayan realizado lo podrán hacer, sin importar la fecha en que se haya vencido su plazo.

El horario de atención será de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., en el salón múltiple ubicado en el segundo piso del edificio de la Alcaldía Municipal de -CAMI-.

Es importante resaltar que gracias al pago oportuno de los impuestos, se están ejecutando diferentes proyectos sociales y obras que contribuyen a una mejor calidad de vida de los itagüiseños.

Para más información, comunicarse con la Oficina de Fiscalización, Control y Cobro Persuasivo al teléfono 373 7676 ext. 1185.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario