Páginas

lunes, 7 de mayo de 2018

I.E Barrio París cuenta nuevamente con bombas hidráulicas para el suministro de agua.

Comprometidos con la comunidad educativa del Megacolegio Barrio París, Administración Municipal de Bello soluciona inconvenientes hídricos garantizando el buen funcionamiento de las instalaciones.

Se encuentra en proceso de licitación la adecuación y recuperación de la cancha y la zona de juegos para los niños del Megacolegio.

Luego que se presentaran dificultades con el suministro de agua potable a raíz de inconvenientes con las bombas hidráulicas en la Institución Educativa, la Administración Municipal de Bello y la Secretaría de Educación realizaron la gestión pertinente ante el contratista de la obra para que se hiciera efectiva la responsabilidad del ejecutor de la obra ante esta situación.

De inmediato se inició el proceso de mantenimiento de las bombas hidráulicas por parte del contratista ejecutor de la obra, se procedió a revisar el sistema presión y atención a toda la Institución, garantizando que todos los espacios de la misma cuenten con servicio de agua potable.

Frente a la situación que se presenta en la misma Institución con temas como: la cancha y la zona de juegos para los niños, se está realizando el proceso de licitación para el retiro del material rocoso que producto de la ola invernal ha generado dichos inconvenientes y en próximos días se asignará el contratista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario