Páginas

domingo, 17 de junio de 2018

El Instituto para el Desarrollo de Antioquia le apuesta a la Energía Solar

Mauricio Tobón Franco, Gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA, sigue dando muy buenas noticias, no solo para Antioquia, sino para todo el país.

Además del importante premio otorgado al IDEA, por parte de la La Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), por sus prácticas innovadoras y el crecimiento económico sostenible, inclusivo y responsable de las subregiones de Antioquia, el piloso Gerente del IDEA ya anuncia la participación del Instituto en la generación de Energía Solar.

El Proyecto de energía solar en el Magdalena Medio Antioqueño, será desarrollado con una importante empresa del mundo en energía solar. El IDEA busca que Antioquia sea líder en la generación de energía sostenible, manteniendo la seguridad energética de Colombia, pero sobre todo preservando las comunidades y el medio ambiente. Así se suma una generación energética de 130 megavatios.


En un mes se estarán inaugurando los proyectos Juan García, en el municipio de Liborina y San José de La Montaña, en el municipio de San José de La Montaña. También se iniciará la construcción del proyecto de Conde, en Támesis y Penderisco en Urrao.

El Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA, Piensa en Grande y en las comunidades y en desarrollo verde y sostenible de Antioquia.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario