Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2018

$8.900 millones en obras entregados a San Juan de Urabá

39684f9f21ca316c655eb7ffa81cd54a_L

- La Secretaría de Educación del Departamento entregó $4.500'000.000 para terminar de construir la institución educativa San Juan de Urabá.
- La Gerencia de Servicios Públicos entregó recursos cercanos a los 4 mil millones de pesos, para la construcción del sistema de acueducto y alcantarillado en el corregimiento Uveros.
El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, hizo presencia en el municipio de San Juan de Urabá, allí anunció varias obras que beneficiarán a la comunidad de esta localidad.
El mandatario seccional junto con el gerente de Servicios Públicos, James Gallego, entregó recursos cercanos a los 4 mil millones de pesos para la construcción de la primera etapa de redes del sistema de acueducto y alcantarillado; en el Corregimiento Uveros.

Otra de las inversiones anunciadas por el Gobernador y el secretario de Educación Néstor Restrepo Bonnett, es la entrega de $4.500'000.000 para terminar de construir la institución educativa San Juan de Urabá.
Esta institución educativa tendrá: 28 aulas, área administrativa, sala de profesores, biblioteca, 3 bloques de baños, un laboratorio, una sala de sistemas, restaurante escolar y unidades sanitarias. El área de intervención será de 3.591 metros cuadrados.
Así mismo, entregó recursos por $400.000.000, para la remodelación de los puestos de salud Damaquiel y Siete Vueltas.

También, aprovechando la presencia del secretario de Infraestructura Física del Departamento, Gilberto Quintero Zapata, se firmó un convenio para construcción de puente vehicular sobre el Río San Juan – vereda El Tigre. Y otro convenio para la pavimentación de 1 kilómetro de vías urbanas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario