Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2018

La Cámara del Aburrá Sur tiene nueva Junta Directiva

ei
La firma Auren Consultores Medellín S.A.S. fue elegida como revisor fiscal de la entidad

Tras cumplir con una jornada electoral que se caracterizó por su transparencia y excelente organización, así como por el gran espíritu democrático de los electores, la Cámara de Comercio Aburrá Sur eligió este Jueves 6 de Diciembre la nueva Junta Directiva que guiará los destinos de la entidad durante la vigencia 2019-2022.
De los 1.052 Afiliados aptos para votar un total de 272 ejercieron su libre derecho al voto, lo que representa un 26% del potencial votante.
En los comicios participaron un total de 5 Listas, las cuales recogieron la siguiente votación, según el balance oficial de los escrutinios realizados en la Sede Principal de Itagüí y en las Sedes Seccionales de Envigado, Caldas y Sabaneta y La Estrella:

ei (1)

De otro lado, en los comicios fue elegida también la Revisoría Fiscal de la entidad para el período 2019-2022, con la siguiente votación:

ei (2)

Nueva Junta Directiva y Revisoría Fiscal
De acuerdo con estos resultados, y tomando como base un Cuociente Electoral de 45 votos, la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio Aburrá Sur para el período 2019-2022 quedó conformada por los siguientes comerciantes e industriales:

ei (3)

En relación con la Revisoría Fiscal la votación depositada por los afiliados respaldó la elección de la firma Auren Consultores Medellín S.A.S.
La citada firma está representada por el Dr. Raúl Alberto Menco Vargas, como Revisor Fiscal Principal, y por la doctora Paula Andrea Orjuela Ramírez y el doctor Istael Lenis Cardona, como Revisores Fiscales Suplentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario