Páginas

viernes, 3 de abril de 2020

Autoridades de Envigado se unen para hacer operativos de control de circulación y pico y cédula

Ejército Nacional, Policía Nacional, Secretaría de Seguridad y Convivencia, Secretaría de Movilidad y Espacio Público, se unieron para realizar operativos interinstitucionales en diferentes sectores del municipio de Envigado, buscando que los ciudadanos cumplan con la cuarentena obligatoria nacional.

Cerca de 480 comparendos del Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana se han realizado a la fecha por el incumplimiento a la medida de pico y cédula en Envigado.
Los uniformados de la fuerza pública (Policía y Ejército) se encuentran verificando las cédulas de las personas que están en las calles, como parte de los controles de circulación a la ciudadanía.
Le recordamos a los envigadeños que el municipio creó un listado de establecimientos de comercio que hacen domicilio de todo tipo de artículos de primera necesidad, teniendo en cuenta que la mejor opción de prevención es no salir. Para conocer el directorio, consulta el siguiente enlace https://www.envigado.gov.co/secretaria-desarrollo-economico#/directorio-comercial/domicilios
Evitar la propagación del COVID-19 depende de todos, es por eso que la invitación es a la responsabilidad ciudadana, a entender que cuidándonos, cuidamos a los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario