Páginas

miércoles, 8 de abril de 2020

‘Estamos con ustedes, con todos los que son héroes y heroínas en esta batalla contra el coronavirus’, expresó el Presidente a los trabajadores de la salud

Al celebrarse el Día Mundial de la Salud, el Jefe de Estado agradeció la tarea de médicos, enfermeras y demás servidores de ese sector. “A todos ustedes mi más sentido afecto”, dijo el Mandatario en el programa de televisión que lidera diariamente desde la Casa de Nariño, para informar sobre los avances en las acciones frente a la pandemia del COVID-19.



El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, rindió este martes un homenaje a los profesionales y trabajadores del sector médico y hospitalario, al celebrarse hoy el Día Mundial de la Salud, y calificó su labor como heroica.

El Mandatario inició el programa especial de televisión que lidera todos los días desde la Casa de Nariño, para informar sobre los avances de las acciones frente a la pandemia del COVID-19, expresando su gratitud hacia los profesionales de la salud y colaboradores del sector.

“Estamos con ustedes, con todos los que son héroes y heroínas en esta batalla contra el coronavirus”, afirmó antes de darle la palabra al Ministro de Salud, Fernando Ruiz.

“Hoy quiero una vez más expresarle mi sentido de gratitud, de admiración, a todo el personal del sector de la salud. Médicos, enfermeras, camilleros, paramédicos, personal de soporte, personal administrativo, mi reconocimiento. Y más hoy, que estamos viendo la celebración del Día Mundial de la Salud. A todos ustedes mi más sentido afecto”, dijo el Jefe de Estado.

Por su parte, el titular de la cartera de Salud le manifestó al Presidente Duque: “Sus expresiones nos honran y nos dan toda la energía para salir adelante y seguir fuertemente en todo lo que le compete a nuestra labor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario