sábado, 25 de abril de 2020

La inscripción a EnCicla ahora es 100% digital



Para unirse al sistema, las personas deben ingresar a encicla.metropol.gov.co​, hacer clic en el botón “Inscríbete aquí” y diligenciar el formulario.

En el caso de los menores de edad, sí es necesario que se desplacen hasta nuestro punto de atención al usuario en el edificio del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, con el contrato de usuario firmado por un acudiente mayor de edad.

La buena noticia para todos aquellos que aún no hacen parte del Sistema de Bicicletas Públicas - EnCicla -, es que ahora no deben desplazarse hasta el edificio del Área Metropolitana del Valle de Aburrá para activar su tarjeta. A partir del 24 de abril de 2020, este proceso es completamente digital.

Para unirse al sistema, las personas deben ingresar a encicla.metropol.gov.co, hacer clic en el botón “Inscríbete aquí” y diligenciar el formulario. Recibirán en su correo electrónico un enlace de confirmación que les permitirá continuar con el proceso. Para diligenciar la información requerida, deben tener escaneados los siguientes documentos:

Documento de identidad
Tarjeta Cívica personalizada (la que tiene su nombre y número de ​documento)
Factura de servicios públicos de cualquiera de los diez municipios del Valle de Aburrá
Una foto tipo documento

Al terminar la inscripción, recibirán un correo electrónico donde se les indicará que pasados 3 días hábiles, si cumplen con todos los requisitos y diligenciaron bien el formulario, podrán usar nuestro Sistema.

Es importante aclarar que, en el caso de los menores de edad, sí es necesario que se desplacen hasta nuestro punto de atención al usuario en el edificio del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, con el contrato de usuario firmado por un acudiente mayor de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario