Páginas

sábado, 27 de junio de 2020

Entre alegrías y colores, se inauguró el nuevo Parque Infantil de Las Palmas

Parque-Infantil-Las-Palmas

El Alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Andrés Felipe Aristizábal, el Gerente del Índer Envigado, Alejandro Uribe Rodríguez y representantes de la Junta de Acción Comunal de Paraíso II, Olga Milena Estrada y Santiago Ríos Santa, inauguraron el nuevo Parque Infantil construido en la vereda de Las Palmas, el cual llenará de alegría y risas a todos los niños que habitan en la zona.
A través de las redes sociales de la Alcaldía de Envigado, la comunidad pudo conocer el espacio entregado para el disfrute y recreación de los más pequeños. Te invitamos a revivir la inauguración del nuevo Parque Infantil de Las Palmas: (clic aquí)
Con una inversión de 101 millones de pesos aportados por obligaciones urbanísticas, este nuevo parque de 300 metros cuadros cuenta con:
  • Parque infantil “los Delfines”.
  • Torre de escalar en cuerdas llamada “Teneeger”.
  • Columpio con deslizadero mixto.
  • Balancín resortado doble para cuatro niños al tiempo.
  • Carrusel giratorio.
El espacio descrito anteriormente, es para el uso de niños entre los 3 a 12 años. Se recomienda siempre bajo la supervisión de adultos responsables. Se invita a la comunidad a la correcta apropiación de este lugar que entrega con gran alegría, resaltando la importancia de su cuidado y buen uso.
La Administración Municipal “Juntos Sumamos por Envigado” tiene clara la importancia de brindar espacios para el disfrute, desarrollo y estimulación de los menores. Por medio de este nuevo parque infantil contribuye a mejorar la calidad de vida de los niños de la vereda Las Palmas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario