Páginas

sábado, 27 de junio de 2020

Este fin de semana de puente festivo, continúa la restricción de circulación a las rutas ecoturísticas, y NO habrá ley seca, ni toque de queda en Envigado

informacion-importante2-678x381

Para este fin de semana, como último puente festivo del mes de junio, NO habrá ley seca ni toque de queda en el municipio de Envigado, los controles se enfocarán en las rutas ecoturísticas, recordándoles a los ciudadanos que los cierres siguen vigentes.

Es por lo anterior, que con el propósito de prevenir aglomeraciones para contener la propagación del COVID-19, continúa la prohibición del ingreso y circulación de turistas y visitantes a los sectores ecoturísticos Charco Azul, La Catedral, El Salado y Arenales, desde las 5:00 p.m. del viernes 26 de junio, hasta las 7:00 p.m. del lunes 29 de junio.

Durante este puente festivo, sólo estará habilitada la ruta segura de El Salado hasta la glorieta del sector La Última Copa, para los deportistas que hacen uso de esta vía en su recorrido habitual.

Finalmente, es importante resaltar que estamos en un punto de la contingencia, donde es vital el comportamiento preventivo que cada ciudadano adopte, dado que el virus sigue presente en nuestro territorio y con responsabilidad y autocuidado se podrá impedir el contagio.

Mayores informes:
Secretaría de Seguridad y Convivencia
Teléfono 3394000, ext. 4031

Línea Única de Seguridad y Emergencia de Envigado: 276 66 66

No hay comentarios.:

Publicar un comentario