Páginas

jueves, 9 de julio de 2020

La Alcaldía de Envigado y EPM trabajan de forma articulada para dar respuesta sobre los aumentos en las facturas de servicios públicos en las viviendas del municipio

Fieles a la premisa de ser una Administración Municipal incluyente, participativa y que prioriza el bien de sus ciudadanos, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez sostuvo una reunión con representantes de EPM, entre ellos el Vicepresidente Comercial de la compañía Juan Felipe Valencia, tras recibir quejas ciudadanas en relación con el aumento de los costos en las facturas de los servicios públicos durante estos meses de emergencia sanitaria.
En la reunión participaron la Personera Municipal Blanca Irene Echavarría, la Directora del Departamento Administrativo de Planeación Eliana Ospina Escobar, la Jefe de la Oficina Asesora Jurídica Marcela Patiño Muñoz y la Secretaria de Hacienda Ana María Velásquez.
En este espacio, que tuvo como principal propósito avanzar en la revisión de la problemática que preocupa a las familias envigadeñas, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez tuvo la oportunidad de exponer, con casos puntuales, los reclamos que han llegado a la Administración Municipal.
Resaltamos la receptividad de EPM ante lo expuesto por la Alcaldía de Envigado y valoramos profundamente su compromiso para hacer la revisión específica de cada una de estas facturas y, de esta manera, establecer un conducto regular para lograr un trabajo articulado que beneficie a todas las partes involucradas, principalmente a la comunidad del municipio.
Mañana, jueves 9 de julio, está programada una reunión virtual con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, EPM, representantes de la Administración Municipal y la Personería, con el fin de dar claridad sobre el análisis de consumo de servicios públicos, días de facturación tenidos en cuenta en las facturas y por qué se incrementan los cobros en época de pandemia.
Los usuarios que consideran que el cobro en sus facturas de servicios públicos presenta irregularidades, tienen el derecho de realizar una solicitud formal para obtener las explicaciones sobre sus casos puntuales, así como la corrección del documento de cobro en caso de que aplique. 
Estos son los canales dispuestos por EPM para orientar a sus clientes en temas relacionados con su facturación:
  1. www.epm.com.co (sección transacciones): debes seleccionar la opción peticiones, quejas y reclamos.
  2. Debes llamar a las líneas 44 44 115 o 018000 415 115.
  3. Puedes ir a la Oficina de Atención al Cliente de EPM, ubicada en Envigado en la carrera 43 # 38A sur – 31. Atienden de lunes a viernes, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario