Páginas

jueves, 13 de agosto de 2020

Así transcurrió el Consejo de Seguridad #24 en Envigado, en el que se contó con participación de la ciudadanía



En la tarde de ayer, miércoles 12 de agosto, se cumplió el Consejo de Seguridad #24, reunión que estuvo presidida por el Alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, con la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, la participación de la Administración Municipal, los organismos de seguridad y la ciudadanía.

Durante la reunión se trataron varios puntos de importancia local, destacando:

El reconocimiento de dos uniformados de la Policía Nacional, que conforman el Cuadrante 14, quienes lograron la captura de cuatro sujetos, por el hurto ocurrido en un establecimiento de comercio en el barrio El Chinguí.
Se contó con la participación de ciudadanos del barrio La Magnolia, para tratar personalmente temas de mejoramiento de la seguridad y controles en el sector.
Posteriormente, se presentó el informe por parte de la Policía, donde se explicó el desarrollo de la estrategia de drones y las actividades para la preservación de la seguridad ciudadana en nuestro territorio.
Cómo aspecto a resaltar y en coordinación con la Personería, se dará apertura al Centro de Traslado por Protección – CTP-, para proteger a la ciudadanía del riesgo de propagación del COVID-19, durante la medida estricta de Cuarentena por la Vida que se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario