Páginas

jueves, 13 de agosto de 2020

Convenio entre Unisabaneta, Caequinos y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid

-La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de Unisabaneta
-Será la primera institución pública con presencia en el municipio



Trabajando en pro de la educación superior de los habitantes de Sabaneta, se ha firmado el convenio entre la Corporación Universitaria de Sabaneta Unisabaneta, Caequinos y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

La llegada del Politécnico marcará un hito en el municipio, debido a que será la primera institución de educación superior que hace presencia en Sabaneta, buscando crear un ecosistema educativo y catapultando a convertirse en una ciudadela universitaria de Antioquia.

Gracias a la gestión de la Secretaria de Educación y Cultura de Sabaneta, esta institución de renombre nacional e internacional de educación superior puso los ojos en el municipio, buscando una alianza que permita abrir las puertas para esta institución.

“Me siento muy honrado de estar entre los grandes y que la vida me permita ser el eje articulador entre estas alianzas que traducen oportunidades para la gente de Sabaneta, del sur del Área Metropolitana y del Suroeste Anrioqueño”, declaró el alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya.

Por su parte el rector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid expresó que hoy se abre una gran oportunidad para empezar a escribir una historia muy importante con la firma de este convenio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario