Páginas

viernes, 7 de agosto de 2020

Itagüiseños tienen “Médico en casa” gratis

La Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Salud y Protección Social, implementa el programa “Médico en casa” que ofrece el servicio de atención médica domiciliaria para realizar controles de salud a los ciudadanos.

Este programa que actualmente beneficia a 450 usuarios, cuenta con diferentes servicios, toma de muestras de laboratorio, realización de procedimientos menores, fisioterapia, entrega y aplicación de medicamentos y capacitación familiar en hábitos de vida saludable.  

Para acceder a los beneficios que ofrece este programa, los itagüiseños deben residir en el municipio, estar caracterizados por el sisbén en los niveles 1, 2 o 3, no estar afiliado a ninguna EPS subsidiada o contributiva y tener limitaciones o discapacidades que dificulten el acceso a la atención brindada en cualquiera de las sedes de la E.S.E Hospital del Sur.

El proceso de inscripción se realiza a través de la línea telefónica 4487270 allí se verifica la información y se agenda la visita para incluirlos en el programa de manera gratuita. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario