Páginas

viernes, 9 de octubre de 2020

Golpes al contrabando: ¡Cuando compramos legal, ganamos los antioqueños!

- El Grupo Operativo de Rentas Departamentales visitó los municipios de Medellín, Envigado, Ciudad Bolívar y El Santuario en compañía de la Policía Nacional.

- En los cuatro municipios se aprehendieron en total 844 unidades falsificadas y de contrabando.

golpes contrabando antioquia

Los operativos del Grupo Operativo de Rentas Departamentales con presencia de la Policía hace parte de lucha frontal contra la evasión, el contrabando y la adulteración de productos para proteger la vida, la industria, generar empleos legales y fortalecer los ingresos del departamento de Antioquia.

En la semana del lunes 28 de septiembre al domingo 4 de octubre del 2020, el Grupo Operativo de la Dirección de Rentas Departamentales, con presencia de la Policía, adelantó operativos de inspección, vigilancia y control en los municipios de Medellín, Envigado, Ciudad Bolívar y El Santuario. La visita a 165 establecimientos dio como resultado el cierre de cuatro de ellos.

Aprehensiones

- Licor falsificado: 257

- Licor por el no pago de Impuesto al Consumo: 59

- Mezcla Hidroalcohólica: 10

- Cigarrillos cajetillas x 20 por el no pago de Impuesto al Consumo: 518

“Amigo tendero: que lo barato no le salga caro, los seguimos invitado a que sus negocios sean puntos de venta responsables”, el llamado del coordinador del Grupo Operativo de Rentas Departamentales, Omar Francisco Perdomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario