viernes, 27 de noviembre de 2020

A Colombia llega un nuevo concepto de tienda para que la gente conozca e interactúe con toda la innovación y tecnología de los productos Kalley

La marca colombiana, Kalley, abre su Casa de Experiencias, en Medellín, para que las personas puedan conocer, interactuar y experimentar todas las innovaciones tecnológicas que están desarrollando con todos sus productos.

Desde el pasado 9 de noviembre, en el Barrio Guayabal, en la calle 2 # 50 21, la Casa de Experiencias de Kalley está abierta para todo el público. 

thumbnail_image009 kalley medellin

Colombia tiene ahora una tienda para que las personas interactúen y conozcan sobre las innovaciones tecnológicas que llegan al país. Se trata de la Casa de Experiencias Kalley que abrió sus puertas para que los colombianos puedan experimentar los avances tecnológicos que la marca colombiana desarrolla y trae al país con todos sus productos.

Este espacio de 507.32 metros cuadrados, es una demostración del compromiso de Kalley con el país, donde a pesar las circunstancias actuales, sigue invirtiendo y apostando por la reactivación de la economía colombiana.

La Casa de Experiencias contará con la exhibición de más de 300 productos que los visitantes podrán manipular para conocer todos sus detalles y así tener una interacción real con cada uno de ellos, entre estos productos, se destacan los sensores para hogares inteligentes y los Android TV, que es la última innovación en el segmento de televisores.

“La Casa de Experiencias está categorizada en especialidades para que los visitantes puedan apreciar de manera detallada cada una de las características, avances tecnológicos y cualidades de los más de 300 productos que están en los diferentes ambientes y espacios del hogar. Es así como todo aquel que visite este espacio encontrará un segmento especializado en audio; otro en telefonía inteligente; otro en televisión, contando incluso con la incursión del Android TV; y otro para la Línea de Hogar, donde podrán interactuar con todos los productos de este segmento; por eso, los visitantes tendrán soluciones en entretenimiento, en productos para la cocina, elementos de Iluminación, video, ferretería, cuidado personal, entre otros”, comenta Miguel Londoño, director general de Kalley.

En el espacio especializado en audio, se cuenta con un espacio abierto para poder apreciar mejor la calidad del sonido de los dispositivos. Para esto se utilizan glorificadores con controladores para poder tener una interacción inmediata con los equipos.

En el segmento de smartphones, el shopper conoce detalladamente el funcionamiento de cada uno de los dispositivos que componen la categoría, de manera segmentada, para que en cada instancia pueda ver los beneficios y particulares de cada producto.

Para la categoría de televisores, se contará con toda la tecnología de Android TV, que le dará un nivel superior a este segmento.

En Casa de Experiencias, los visitantes contemplarán la innovación de la domótica, apreciando productos con sistemas capaces de automatizar las viviendas, generando mayor seguridad, ahorro, bienestar y mejor comunicación para los hogares de los colombianos.

Finalmente, en el espacio de Línea Hogar, los visitantes pueden hacer un recorrido alrededor de los distintos artículos con los que cuenta la categoría, se podrá tener un acercamiento completo con el producto y las demostraciones permitirán afianzar la relación del shopper con la funcionalidad de cada uno de los elementos que les darán innovación y mayor tecnología a los hogares de los colombianos; además, destacando la iniciativa ‘Kalley es Colombia’, en la Casa de Experiencias también hay un segmento para la cocina tradicional del país, clases maestras y la innovación gastronómica, que de la mano de la reconocida chef Carmen Ángel y otros chefs de la marca, mostrarán cómo optimizar todos los elementos de Kalley para elaborar recetas innovadoras con los productos típicos de las regiones del Colombia.

Sobre Kalley:

Kalley es una marca colombiana innovadora que durante 18 años ha desarrollado y ofrecido a sus clientes productos para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, facilidad en las tareas del hogar y economía, con un excelente servicio y respaldo.

Por cuarto año consecutivo, los consumidores colombianos eligieron a Kalley como la marca colombiana número uno que les ofrece la mejor relación costo beneficio en la categoría de cultura, diversión y esparcimiento, de acuerdo con los resultados del estudio ROI 2019 realizado por la firma Raddar.

El primer paso para el surgimiento de la marca fue conocer a fondo las necesidades de las familias colombianas para desarrollar productos que pudieran satisfacerlas. Hoy en día Kalley cuenta con más de 150 productos en las categorías de cuidado personal, tecnología y entretenimiento, soluciones para el hogar, iluminación y herramientas, que se venden en más de 7.000 puntos de venta en toda Colombia. Tan importante como el desarrollo y la distribución de los productos, es el servicio posventa que ofrece a sus clientes, quienes pueden contactar a Kalley mediante redes sociales, página web, correo electrónico, línea telefónica gratuita y más de 100 centros de servicio autorizados que permiten tener cobertura en lugares como San Andrés y en poblaciones de Putumayo, Chocó, Arauca y La Guajira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario