Páginas

miércoles, 9 de julio de 2014

36 Niños de la Comuna 1- Popular conocieron lugares emblemáticos de Medellín y aprendieron sobre convivencia

La Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, a través de su  Unidad de Convivencia, realizó un recorrido con 36 niños de la Comuna 1-Popular, para que visitaran por primera vez lugares representativos de la ciudad.

En el recorrido, los niños conocieron  lugares como el Estadio Atanasio Girardot, su historia y los eventos que allí se desarrollanEl propósito de esta  actividad es propiciar el reconocimiento y relación del niño con su territorio, a través de datos geográficos, poblacionales, históricos y de servicios públicos, haciendo especial énfasis en los equipamientos institucionales, educativos, deportivos y recreativos.

En el recorrido, los niños conocieron  lugares como el Estadio Atanasio Girardot, su historia y los eventos que allí se desarrollanEn el recorrido, los niños conocieron  lugares como el Estadio Atanasio Girardot, su historia y los eventos que allí se desarrollan.

Durante el camino los niños exponen sus ideas. Cada uno tiene la posibilidad de reflexionar sobre qué le gusta de su ciudad, qué no le agrada y proponer una solución para los problemas que identifica desde su perspectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario