Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2015

Abren convocatoria para creación de pregones y comparsas para el Carnaval de Puente Aranda

La Alcaldía Local de Puente Aranda y el Comité Local de Fiestas convocó a todas las Juntas de Acción Comunal y Conjuntos residenciales de la localidad (Propiedad Horizontal), para que participen en la creación, construcción y puesta en escena de ocho pregones y ocho comparsas, para el Carnaval de Puente Aranda.

Las propuestas deberán contener un componente artístico a través de un desfile desde cada uno de los barrios hasta el parque El Sol (avenida carrera 50 con calle 3). La presentación pública y la jornada informativa de la convocatoria se llevará a cabo el lunes 21 de septiembre de 2015, a las 5:30 p.m., en la Junta de Acción Local (JAL) Puente Aranda (calle 4 No. 31 D-30). Por otra parte, la recepción de propuestas se cerrará al 5 de octubre de 2015, de 2:00 p.m. A 4:30 p.m., en la Alcaldía Local de Puente Aranda (calle 4 No. 31 D-30).
El Carnaval de Puente Aranda se ha caracterizado por fortalecer la cultura festiva de la localidad número 16 de Bogotá y de la ciudad, visibilizando las prácticas culturales y expresiones artísticas mediante el apoyo para la construcción y puesta en escena de eventos como el 'Desfile de Pregones y Comparsas', en el marco del Carnaval de Puente Aranda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario