Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2015

Barranquilla se prepara para aprovechar oportunidades que nos brinda el Río Magdalena: Alcaldesa

Barranquilla se está preparando desde lo local para aprovechar de la mejor manera las oportunidades que se generan a partir de la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena, afirmó la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella durante la instalación del “II Foro Sobre Desarrollo Logístico y las Potencialidades del  Río Magdalena”.

En el evento, organizado por Panamericana de Logística, en asocio con Alame e Ibarra Garrido Promotores, la mandataria de los barranquilleros destacó toda la importancia que tiene dicha arteria fluvial en el momento actual que vive la ciudad, con grandes inversiones en infraestructura social y para la competitividad y en desarrollo del capital humano.

Anotó la Alcaldesa que el Río juega un papel fundamental en nuestra economía, lo cual se refleja en mayores inversiones de capital privado, nacional e internacional, y explicó que esa es una de las razones por las cuales la construcción está disparada. Advierte que otra prueba de ello es que por 7 años consecutivos Barranquilla se ha ubicado como la tercera ciudad de Colombia con la menor tasa de desempleo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario