Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2015

MIO Cable cambia la historia de la movilidad en Cali

mio cable caliaEn la historia de Cali quedará grabada la fecha del jueves 17 de septiembre de 2015, cuando el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, acompañado de más de 500 personas, cortó la cinta de la Estación de Brisas de Mayo para iniciar el recorrido en el MIO Cable.
En ese instante, un tumulto de habitantes del barrio Brisas de Mayo y el sector de Pueblo Joven, que no se quería perder la oportunidad de estrenar sistema de transporte, ingresó a la Estación para conocer a Cali desde lo lejos.
¡Y no era para menos! Después de 10 años cuando se incorporaron recursos en el presupuesto del Municipio para el sistema del cable aerosuspendido en la ladera de la comuna 20, el sueño se podía disfrutar.
En el fondo, el Cali Pachanguero, la música y la alegría de la comunidad se confundían con las expresiones de júbilo del alcalde Guerrero y sus acompañantes.
“Viva Cali y muchas gracias a los caleños, que con sus pagos y después de mucho esfuerzo permiten entregarle esta obra a la ciudad”, dijo el alcalde emocionado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario