Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2015

Comunidad de Brisas de Mayo comenzó nueva vida con el MIO Cable

pub111033Son tantas las expectativas que tienen los habitantes de Brisas de Mayo -en la comuna 20- frente al progreso y bienestar que se generará en su sector con la puesta en marcha del sistema de transporte MIO Cable, que ya iniciaron con la adecuación de una cancha alrededor de la estación del barrio.

“Por ser ladera, no había zona para hacer deporte y mucho menos un pedazo plano para hacer deporte, Metro Cali nos permitió adecuar un barranco y construyeron una cancha de fútbol que ahora es el punto de reunión de jóvenes que hasta hace poco ni se podían ver”, afirmó Álex Guerrero, líder comunitario que trabaja con los jóvenes para eliminar las barreras invisibles de la zona.

Con la construcción del MIO Cable sucedió lo impensable en dicho sector de la comuna 20, en la ladera occidental de Cali.

“Esta obra, que tiene a 60 personas trabajando en el MIO Cable, ha cambiado la vida y el pensamiento de los habitantes en un 70 %. Habían jóvenes que no sabían en qué ocupar su tiempo y que generaban enemistad entre ellos, ahora se nota la consciencia que todos tienen para compartir los espacios y entender que juntos podemos salir adelante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario