Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2015

MANIZALES SE CONSOLIDA COMO UNA DE LAS MEJORES CIUDADES PARA VIVIR SEGÚN SUS PROPIOS HABITANTES

ManizlesEl 92% de los ciudadanos se siente satisfecho con la capital de Caldas como lugar para vivir. Así se destacó en la presentación de la encuesta de percepción ciudadana 2015 de Manizales Cómo Vamos.
La ciudad de las puertas abiertas sigue brindando calidad de vida a todos sus habitantes, es así como con excelentes resultados se muestra la percepción de los ciudadanos con un 91% en orgullo, un 98% de satisfacción en atención y cuidado recibido en las instituciones a las que asisten los niños menores de cinco años de edad y un 57% de percepción de seguridad en la ciudad.
“Nos fue muy bien. Hemos tenido un buen resultado por las acciones que se han emprendido, no en vano hemos capturado más de 1.527 delincuentes que están en este momento procesados judicialmente. Hemos capturado 30 de los 44 objetivos de alto valor, lo que significa una efectividad del 70%, todo esto se refleja hoy, en la buena percepción de seguridad en la ciudad” dijo la Secretaria de Gobierno, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario