Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2015

MIO Cable no solo transporta a los caleños, también ofrece inclusión y empleo

MIO Cable no solo transporta a los caleños, también ofrece inclusión y empleo

    Alejandra Sinisterra es una joven con una discapacidad que no le ha impedido trabajar o usar el Sistema de Transporte Masivo, mucho menos viajar en el Mío Cable. Por eso a se ha convertido en ejemplo para muchos.

    Muy temprano llegó a la inauguración de este sistema que le servirá a los habitantes de la ladera de Cali, y más allá de trabajar se dedicó a disfrutar de un recorrido y demostrar que la discapacidad no es dificultad para montar en alguna de las 60 cabinas que se intercomunicarán entre cuatro estaciones.

    “Yo trabajo hace tres años para el MIO y esta ha sido una gran oportunidad laboral para mí, y es la misma que le dan a otras personas con discapacidad como yo. Uno se siente útil, importante, por eso la experiencia ha sido grande, servirle a la gente, al usuario, es muy satisfactorio para mí y poder acceder a este medio de transporte lo es mucho más”, contó Alejandra.

    Para esta joven, el MIO Cable es un gran proyecto de movilidad para la comuna 20 y toda la gente de Cali, ya que genera turismo y medio de transporte.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario