Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2016

Cierre parcial del puente de la avenida Guayabal con calle 10 por reparación de juntas

-La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Infraestructura Física, inicia actividades de reparación y mantenimiento de juntas en el puente vehicular  de la Avenida Guayabal con la Calle 10.
-Se realizará el cierre por calzadas hasta el sábado 30 de abril.


image002La Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Infraestructura Física informa a la ciudadanía que habrá cierre del puente de la avenida Guayabal sobre la calle 10, desde hoy miércoles 30 de marzo, hasta el sábado 30 de abril.
image003
Los trabajos se harán para reparar y  hacer el mantenimiento de las juntas de las calzadas oriental (sentido sur-norte) y occidental (sentido norte-sur) sobre el puente vehicular.
Las reparaciones se harán de la siguiente manera:
· Calzada oriental (sentido sur- norte) se iniciará la intervención desde hoy 30 de marzo, hasta el próximo viernes 15 de abril.
· Calzada occidental (sentido norte – sur) se iniciará la intervención desde el sábado 16, hasta el sábado 30 de abril.

Para mitigar el impacto en la movilidad de la zona, se trabajará primero en la calzada oriental y luego las obras se trasladarán a la calzada occidental, realizando cierres por calzadas.
Se recomiendan las siguientes rutas alternas:
· Calzada bidireccional: la calzada sobre el puente que no tenga ocupación por obras, será habilitada en doble sentido de circulación.
· Tomar los bajos del puente: glorieta de la avenida Guayabal, con la calle 10.
Durante  los cambios viales, la Administración Municipal, agradece la comprensión y el compromiso de toda la ciudadanía. Se recomienda transitar con precaución en la zona de influencia de la obra, en forma paciente y cívica para avanzar satisfactoriamente en la ejecución constructiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario