Páginas

martes, 29 de marzo de 2016

El Manzana Postobón Team Continental presente en la edición 18 de la Clásica de Anapoima

Mientras que en Europa se preparan 10 corredores del Manzana Postobón Team Continental, en un proceso de adaptación para lo que será su primera carrera en el viejo continente, el primero de abril en la Adélie Vitré en Francia, en Colombia, los seis ciclistas restantes estarán presentes en la Clásica de Anapoima.

Para esta carrera, el director deportivo Óscar de J. Vargas, encargado del equipo en Colombia, mientras viajan a Europa, contará con los Sub-23 Aldemar Reyes, Daniel Muñoz, Juan Felipe Osorio, Hernán Aguirre, Walter Betancur y Sergio Higuita, este último debutará oficialmente con el equipo rosa en esta temporada.

Luego de esta carrera, estos seis corredores, más el director deportivo Óscar de J. Vargas, se unirán en Europa con el resto del Manzana Postobón Team, para completar la primera parte de la gira por el viejo continente en la cual tendrán participación en 11 carreras, entre las que se destacan la Vuelta Castilla y León, el Tour de Gironde y La Ronda d´Isard entre otras.

Para la versión 18 de la Clásica de Anapoima, se tiene un estimado de corredores participantes de 200, en representación de 24 equipos del lote nacional y en donde participarán élites, Sub-23 y damas, del 30 de marzo al 1 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario