Páginas

martes, 29 de marzo de 2016

Hasta la Comuna 15 llegan este martes los servicios de la Alcaldía de Cali

Los habitantes de la Comuna 15, en el oriente de la ciudad, podrán acceder este martes 29 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana, a los diferentes servicios que presta la Alcaldía de Cali y otras instituciones que se unen a esta actividad.

Se trata de la cuarta Brigada de Servicios que realizará la Administración Municipal, en cabeza de la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres y de la Asesoría de Participación Ciudadana.

Esta jornada se llevará a cabo en el parque principal del barrio Llano Verde, ubicado en la carrera 48B No. 56H-24, contiguo al CAI, hasta donde podrán llegar los habitantes de esta zona de la ciudad, para acceder a diferentes servicios como asesorías jurídicas con abogados especializados en diferentes temas, consultas de servicios públicos, y actividades de salud, tales como citas médicas, vacunación e higiene oral.

Durante la actividad, se prestará el servicio de vacunación y desparasitación canina y felina. Al mismo tiempo, los asistentes podrán acceder a cortes de cabello, a través del servicio de peluquería que se instalará durante esta brigada. Mientras los niños podrán participar en actividades recreativas.

A esta jornada, además de las dependencias de la Alcaldía de Cali, se unen los organismos de socorro como la Defensa Civil, Scouts, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, Cruz Roja Colombiana seccional Valle del Cauca, así como Zoonosis y la Red de Salud Oriente de Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario