Páginas

martes, 29 de marzo de 2016

El miércoles y jueves se realizan inscripciones al programa Buen Comienzo en La Ceja

Aunque desde el pasado 18 de marzo la Universidad Católica de Oriente suscribió el convenio con la Gobernación de Antioquia para operar durante el 2016 el programa Buen Comienzo, solo hasta esta semana puede perfeccionarse el contrato para dar inicio a las actividades que esperan brindar atención a más de mil niños y niñas de La Ceja.

En la actualidad, la Universidad Católica de Oriente avanza en la contratación del personal y en el alistamiento de los lugares donde funcionará el programa.

Según el coordinador del programa Buen Comienzo en La Ceja, Cesar Julio Giraldo, el personal comenzará labores esta misma semana, “no podemos empezar antes del 1 de abril, porque no se puede vincular a todo el personal por ser fin de mes, estamos adelantando todas las tareas, mientras tenemos el personal vinculado”, indicó.

El representante de la Universidad Católica de Oriente también indicó que realizarán unos cambios en algunos de los Centros de Desarrollo Infantil, pues sus propietarios alquilaron los inmuebles. “Vamos a continuar con la sede central del ICBF (Caperucita), Ciudadela de la Primera Infancia que esperamos nos la entreguen en comodato, la sede del corregimiento San José, uno o dos inmuebles no se continuarían”, indicó Giraldo.

El funcionario indicó que espera que las matriculas en los CDI se realicen el 30 y 31 de marzo, para lo que invitó a los padres de familia a estar pendientes de los medios de comunicación o de las carteleras en las entradas de los CDI donde se comunicarán los requisitos, horarios y fechas de inicio.

Se tiene proyectado que el programa comience a operar el próximo lunes en todos los Centros de Desarrollo Infantil del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario