Páginas

viernes, 8 de abril de 2016

Capital Semilla busca las 100 mejores ideas de negocio de Medellín

·         El Concurso llega a su edición número 13 y seleccionará ideas innovadoras.

·         El grupo de ideas seleccionadas recibirá acompañamiento empresarial y contará con una bolsa de recursos por $750 millones.

·         La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril de 2016 en www.capitalsemillamedellin.co

Con el concepto “Ser emprendedor está en vos, acompañarte está en nosotros”, la Alcaldía de Medellín abre la convocatoria del 13º Concurso Capital Semilla que en esta edición busca seleccionar 100 ideas de negocio innovadoras, con alto valor agregado y diferenciación en el mercado.

El Concurso Capital Semilla, realizado en alianza con Creáme Incubadora de Empresas, es el programa que democratiza la oportunidades y transforma familias.

Hoy nuestros emprendedores cuentan con un ecosistema empresarial fortalecido, que se convierte en el músculo que apoyará su proceso de convertir ideas de negocio en empresas sostenibles y rentables.

Las 100 ideas de negocio seleccionadas serán acompañadas durante 5 meses en las áreas administrativa, legal, comercial, financiera, de diseño y operativa, de cara a fortalecerlas y hacerlas una realidad empresarial. Adicional a ello contarán con una bolsa de recursos por $750 millones, que podrán ser utilizados en maquinaria, equipos, materia prima, insumos y desarrollo del prototipo del producto o servicio.

Hasta el próximo 30 de abril estará abierta la convocatoria en: www.capitalsemillamedellin.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario