Páginas

viernes, 8 de abril de 2016

En casa Matria, conversatorio con Avis Jones Deweeber

La Asesoría de Equidad de Género, Colempresarias y la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, invitan al conversatorio “Cómo pasar del concepto a la acción empresarial exitosa” con Avis Jones DeWeever, Presidenta de Incite Unlimited este viernes 8 de abril a las 4:00 p.m. en la Casa de las Mujeres Casa Matria.

Avis Jones Deweeber es consultora en diversidad y empoderamiento de la mujer, ha participado en talleres y cursos de formación en la carrera de las mujeres y el éxito empresarial, apoyada por las Embajadas de los Estados Unidos en varios países; también ha sido oradora principal para el Presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

Esta conferencia se dicta en el marco de la Primera Plenaria de la Sociedad Civil del Plan de Acción para la Igualdad étnica y Racial, instalada este jueves 7 de abril en la ciudad. “Que Avis Jones Deweeber venga a compartirnos de su experiencia en procesos de empoderamiento de la mujer, es un aporte muy importante que se da en el trabajo que se desarrolla en Casa Matria, pues nos permite compartir experiencias de trabajo y fortalecer los procesos que se están liderando” manifestó Ana Carolina Quijano, Asesora de Equidad de Género.

El conversatorio se llevará a cabo hoy viernes 8 de abril a las 4:00 p.m. en Casa Matria Calle 10 No 9 N- 07-Barrio Juanambú de Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario