Páginas

viernes, 8 de abril de 2016

Proveedores, asociados y empleados, beneficiados con la recuperación de Cooperativa Consumo

En la nueva etapa que adelanta la Cooperativa Consumo, los proveedores constituyen el aliado central de la estrategia de Consumo, pues a través de su apoyo, es posible materializar las acciones comerciales propuestas. Hoy, en Consumo, se trabaja desde la alta dirección en procura de tener en el menor tiempo posible una cartera cada vez más sana, con el objetivo de normalizar los cupos asignados por éstos que permitan realizar programas de fidelización y recuperación de asociados y clientes, mediante disponibilidad permanente de ofertas, descuentos e innovaciones. Las cuentas por pagar a proveedores pasaron de $22.520 millones en 2014 a $14.581 millones en 2015 ($7.939 millones).

Por otra parte, Consumo ha sido una empresa ajustada a los principios de la Economía Solidaria, realizando acciones por el bien vivir de sus asociados y de la comunidad, en las que se destaca una inversión en los últimos diez años por valor de $28. 339 millones de pesos en programas de educación, solidaridad, fomento cooperativo y descuentos por compras, que han impactado positivamente a más de 165.721 personas.

Y con la recuperación definitiva de Consumo en el mediano plazo, mediante la toma de posesión para administrar, ya que en ningún momento se ha planteado una liquidación, otros beneficiados son sus trabajadores, a quienes se les garantiza su estabilidad. A la fecha Consumo tiene 450 trabajadores, entre administrativos y de punto de venta, destacó Guillermo Arboleda Gómez, Agente Especial - Representante Legal de Consumo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario