Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2016

Alcalde de Medellín recibió Medalla Militar Fe en la Causa de la Fuerza Aérea Colombiana

Durante la ceremonia militar con motivo de los 97 años de la Fuerza Aérea Colombiana, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, recibió la Medalla Fe en la Causa.

"Agradezco a la Fuerza Aérea por este reconocimiento, esto nos motiva a seguir trabajando por la seguridad de Medellín así como ellos lo hacen todos los días en el país", expresó el Alcalde Federico Gutiérrez.

La medalla le fue entregada al Alcalde por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, quién además felicitó a Medellín porque durante esta semana hubo cuatro días consecutivos sin homicidios.

“Cuatro días seguidos sin un solo homicidio en Medellín es una situación muy positiva.  Creo que es récord porque nunca se había tenido esta cifra y por eso hay que continuar en ese empeño que usted señor alcalde Federico Gutiérrez, todas las fuerzas militares, la armada y la policía han venido adelantando en la ciudad para combatir la inseguridad.  Veo que está funcionando muy bien la estrategia de los 25 puntos calientes que presentamos hace unos años en Medellín”,  señaló el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, durante el acto.

La Alcaldía de Medellín se une a la felicitación para la Fuerza Aérea Colombiana por sus 97 años y agradece su trabajo en defensa de la seguridad de los colombianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario