Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2016

En 300 instituciones educativas de Medellín se promovieron estilos de vida saludable

- Los resultados de esta iniciativa, que se llevó a cabo durante todo el año escolar, serán presentados este martes 15 de noviembre.

- Durante el acto de clausura también se conocerán los nombres de los seis mejores youtubers de Medellín, dedicados a promocionar el autocuidado.

Con el final del calendario escolar culminan también las actividades de promoción de estilos de vida saludable en los entornos educativos durante el año 2016. Esta estrategia promovió intervenciones psicosociales y acciones educativas para la salud.

La clausura de la campaña Cultura del Cuidado en el Entorno Educativo contará con 300 representantes de instituciones educativas de Medellín y será este 15 de noviembre a las 8:00 de la mañana en el auditorio de la Fundación Universitaria Luís Amigó.

Esta campaña también vinculó a 2 mil 261 estudiantes para promover, a través de  Facebook, el autocuidado y la prevención en el uso de la pólvora.

Durante el acto de clausura también serán premiados los ganadores de la estrategia Youtubers a un Click, que contó con la inscripción de 362 estudiantes. Los seis mejores serán escogidos de un grupo de 20 finalistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario