Páginas

viernes, 27 de enero de 2017

Cae tercer implicado en homicidio de policía.

Operativos contra del clan del golfo, capturados 5 integrantes de la estructura.

LA POLICÍA ANTIOQUIA materializó las capturas en Angostura y Vegachí entre los que está a quien en el mundo del delito se le conoce como ‘Mateo’ determinador de la muerte del patrullero Tejada en Cisneros en el mes de noviembre del 2016.

En el municipio de Angostura la Seccional de Investigación criminal capturó a ‘Amelia’ de 36 años, ‘Ubaldo’ de 41 años, ‘David’ de 28 años y ‘Gladis’ de 60 años, integrantes del grupo armado del clan del golfo en el norte del departamento. En medio del allanamiento les fue incautado, cocaína y marihuana.

Estos sujetos se dedicaban al tráfico local de estupefacientes en el Municipio generando grandes sumas económicas producto de la comercialización. Así mismo se contrarresta que se presenten homicidios debido a la disputa de territorios por el monopolio de la distribución alucinógenos.

ALIAS MATEO CAPTURADO EN VEGACHI (3)Mientras tanto de forma simultánea y luego de 3 meses de seguimiento tras el homicidio del Patrullero Luis Fernando Tejada Aguiar en el municipio de Cisneros fue capturado Gustavo Adolfo Burgos Pérez ‘Mateo’ de 30 años. Este delincuente andaba prófugo luego de las capturas en Puerto Berrio de Wilmar Andrés Henao, ‘Muelas’ de 39 años, después de cometer el hecho delincuencial en compañía de Uber Adrián Uribe Castro, ‘El Orejón’ integrantes del Clan del Golfo.

Mateo’ habría sido quien al momento de movilizarse como parrillero de la motocicleta en la que se produjo el ataque sicarial disparó en contra de la humanidad del policial.

Los 4 capturados de Angostura fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, mientras que ‘Mateo’ por los delitos de homicidio Agravado, fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario