Páginas

viernes, 3 de febrero de 2017

Banco de Bogotá facilita el pago de cesantías a las empresas

banco de bogota logo

En esta época del año las empresas se prepararan para realizar el trámite de aportes de cesantías de sus empleados en los diferentes fondos administradores de estos recursos. Considerando a las compañías que requieren de financiamiento para cumplir con esta obligación legal, el Banco de Bogotá tiene a su disposición líneas de crédito exclusivas con tasas y plazos especiales. 

Con esta financiación las empresas cuentan con plazos flexibles, que van desde un mes hasta un año, crédito hasta del 100% del valor a pagar al fondo de cesantías y tasas de interés diferenciales para cada cliente (según el valor a financiar y el segmento del cliente).

Adicional a lo anterior y con el fin de evitar mayores trámites a las empresas, el crédito se abonará directamente al fondo de cesantías correspondiente, tras previa autorización del deudor.

La entidad como resultado de un análisis anticipado, identifico para este año más de 10.000 clientes que están sujetos de financiación de cesantías, de los cuales más de 1.000 a corte de diciembre de 2016, ya contaban con créditos preaprobados por un valor cercano a los $380.000 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario