Páginas

viernes, 3 de febrero de 2017

Ciclopaseo, universo espacial y Trepadores a La Catedral este fin de semana en Envigado

Comprometidos con vivir mejor, la alcaldía de Envigado invita a toda la comunidad a participar este fin de semana de diferentes actividades deportivas.

El próximo 5 de febrero se realizará el relanzamiento del Parque Ecoturístico El Salado, que incluirá un ciclopaseo iniciando a las 7:30 a.m. desde la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango y llegará al Parque.

ciclopaseo envigado

Los escenarios del Parque se activarán bajo el concepto creativo HIADES “Estrella de lluvia, Universo Espacial”, una exploración creativa en la que cada rincón del mismo se convertirá en un observatorio cultural y ambiental para el disfrute de todas las familias antioqueñas.

trepadores envigado

En Trepadores a La Catedral 2017, un número significativo de atletas provenientes de distintos municipios de Antioquia y del país, comenzarán a encarar los 9,8 kilómetros del recorrido. La competencia por su topografía contribuye a la preparación general de los deportistas para afrontar los distintos retos del año.

ambiental envigado

Con el apoyo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la Alcaldía de Envigado se une a la celebración del Día Mundial de los Humedales, en una jornada de sensibilización ambiental, en la cual se realizará un recorrido dirigido alrededor del Humedal del Trianón.

 

Mayores informes

Inder Envigado

Teléfono: 448 20 98, ext. 214

Comfenalco Antioquia

Teléfono: 444 71 10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario