Páginas

viernes, 3 de febrero de 2017

Secretaría de Movilidad informa los cierres viales

desvio-Conozca todos los cierres por   eventos de ciudad y obras civiles en la galería de Flickr.
-Tenga en cuenta las recomendaciones de movilidad, planee su recorrido y entérese del estado de las vías en tiempo real a través de la cuenta en Twitter @sttmed.
La Secretaría de Movilidad informa los cierres viales que se realizarán próximamente en nuestra ciudad.
Eventos
Mañana sábado 4 de febrero, entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde, se realizará el cierre por la Feria Taurina en los alrededores de la Plaza de Toros La Macarena.
Obras

Los fines de semana del viernes 4 al lunes 6 y del 11 al 13 de febrero (sábados, domingos y amanecer del lunes), entre las 10:00 de la noche del sábado y las 4:00 de la mañana del lunes, se realizará el cierre total de la Avenida Regional, en sentido sur-norte, desde la calle 95 (puente de Moravia), hasta la calle 120 (autopista Medellín-Bogotá), a la altura de los barrios Tricentenario y La Paralela. Para conocer más haga clic acá.

Igualmente, entre el 6 de febrero y el 8 de abril, durante las 24 horas, habrá cierre total del lazo que comunica la calle 44 (San Juan) con la avenida Regional en sentido oriente-norte, por obras de traslado de redes, necesarias para ejecutar el proyecto Parques del Río 1.1B.
Y también entre el 6 de febrero y el 8 de abril, durante las 24 horas, habrá cierre parcial del carril sur de la calzada sur (sentido occidente-oriente) de la calle 44 (San Juan) por obras de traslado de redes, necesarias para ejecutar el proyecto Parques del Río 1-1B.
Centro Parrilla
Para ver los cierres parciales y totales por obras de Centro Parrilla entre el 4 al 10 de febrero, haga clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario