Páginas

jueves, 16 de febrero de 2017

Exitosa velada romántica poética en Turbo

imageCon un saludo muy especial de la Coordinadora de la Casa de la Cultura Hernando Delgado Orrego; Luz Amparo Dávila, se inició la jornada literaria "Velada romántica poética sobre la literatura del amor colombiano" realizado en Playa Dulce, municipio de Turbo, Antioquia. En la jornada participó la Institución Educativa Villa María, la planta de empleados de la Casa de la Cultura y Cesar Cano; Promotor de Lectura y representante del Ministerio de Cultura.

Con el desarrollo de diferentes actividades literarias que buscan la creación de espacios de sano esparcimiento, los jóvenes de esta Institución pudieron expresarse de manera muy fluida durante toda la jornada.

“Es importante que desde el núcleo familiar se le inculque la lectura a nuestros niños y jóvenes, estamos en una época donde la tecnología nos facilita la adquisición de infinidades de información, aprovechemos los espacios como la biblioteca municipal, por eso es la invitación a toda la comunidad de Turbo, para que usemos de manera adecuada los servicios que ofrece la casa de la Cultura”, afirmó Cesar Cano, Promotor de Lectura del Ministerio de Cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario