Páginas

jueves, 16 de febrero de 2017

Nelson Soto segundo en la primera etapa de la Clásica de Rionegro y líder de las Metas Volantes.

imageEl barranquillero Nelson Soto del Equipo Continental de Ciclismo Coldeportes-Zenú-Claro se ubicó este jueves en la segunda plaza de la primera etapa de la Clásica de Rionegro en lo que fue la apertura oficial del calendario 2017 del equipo rojinegro.
La tradicional prueba de inicio de temporada en esta población del oriente antioqueño vio a Soto disputando los tres sprints intermedios para al final conseguir la camiseta de líder de los velocistas. La jornada finalizó al embalaje con el pistero Juan Esteban Arango (Medellín) alzándose con la victoria seguido por Soto que sorprendió de nuevo por su clase en este tipo de llegadas.
Soto, que realiza su primera temporada en la élite, fue vencedor el año pasado de una etapa de la Vuelta de la Juventud y en 2017 apunta a consolidar su talento en las filas del Coldeportes-Zenú-Claro
¨Me sentí muy bien en recorrido. El ritmo fue rápido, pero nos pudimos ubicar bien. Se nota el trabajo que venimos haciendo con el profe Jorge Arbeláez. Me he trasladado a vivir al departamento de Antioquia para así seguir mejorando. Quiero quedarme con la camisa de las volantes¨ apuntó Soto al final de la jornada.
Este viernes segundo día de competencia de la Clásica de Rionegro con una etapa entre San Antonio de Pereira-Sonsón-San Antonio con 160 kilómetros de distancia.
Resultados
Etapa 1
1 Juan Esteban Arango (Medellín-INDER)
2 Nelson Soto (Coldeportes-Zenú-Claro)
3 Jader Betancur (Orgullo Paisa)
Clasificación General Individual
1 Juan Esteban Arango (Medellín-INDER)
2 Nelson Soto (Coldeportes-Zenú-Claro)
3 Jader Betancur (Orgullo Paisa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario