Páginas

jueves, 16 de marzo de 2017

Capacitación a empleadores sobre el pago de los aportes a la seguridad social


Asopagos y Comfenalco Antioquia realizarán este jueves una jornada de capacitación para los a los empleadores sobre la más reciente normatividad en el pago de los aportes a la seguridad social integral y parafiscal y el impacto y beneficios de la reforma tributaria en la Unidad de Gestión de Pensiones y Parafiscales.
La jornada será de 8:00 a.m. a 12:20 p.m. en el auditorio de Panamericana. Los asistentes conocerán la unificación de reglas que hizo la resolución 2388 para el recaudo de aportes al Sistema de Seguridad Integral Parafiscales, con la implementación de la Planilla Unificada de Liquidación de Aportes – PILA, los niveles de ingreso para que los trabajadores independientes estén obligados a realizar la autoliquidación y el pago de los aportes mediante la modalidad electrónica, así como el impacto y beneficios de la reforma tributaria en la Unidad de Gestión de Pensiones y Parafiscales.
Comfenalco y Asopagos quieren con esta capacitación dar claridades  a los  empleadores sobre las normas de la parafiscalidad, lo que seguramente evitará que incurran en sanciones y garantizará el pago real y oportuno de los aportes a la seguridad social, que benefician directamente a la clase trabajadora del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario