Páginas

jueves, 16 de marzo de 2017

Feria de fortalecimiento institucional

La Gobernación de Antioquia entregó dotación institucional a Fiscalía, casas de justicia, Policía y Registraduría por un valor superior a los mil cuatrocientos millones de pesos.

La dotación fue entregada por la secretaría de Gobierno departamental previa autorización de la Asamblea Departamental.


En el marco de la Ley 418 de 1998, y la Ordenanza 59 del 27 de Diciembre de 2016, el Gobernador de Antioquia como administrador, director y ordenador del Gasto del Fondo de Seguridad Territorial y con el objetivo de garantizar el fortalecimiento de la Fuerza Pública, Organismos de Seguridad y Justicia con jurisdicción en el Departamento, entregó dotación de bienes, por un valor superior a los mil cuatrocientos millones de pesos.
“El propósito de esta entrega  es coadyuvar a generar un ambiente que propicie la seguridad ciudadana, la preservación del orden público, actividades de inteligencia, el desarrollo comunitario y en general a todas aquellas inversiones sociales que permitan garantizar la convivencia pacífica” puntualizó Victoria Eugenia Ramírez Vélez, secretaria de Gobierno departamental.
Casas de Justicia y Comisarías de familia (La Ceja, Guatapé, Nechí, Chigorodó, Cáceres, Anorí, Amalfi, Santa Fe de Antioquia, Montebello): Donación en equipos tecnológicos por un valor de: $ 85’523.262
Registraduría: Donación en equipos tecnológicos por un valor de: $ 83’809.882
Fiscalía: Adecuaciones locativas y equipos tecnológicos por un valor de: $ 454’499.179
Policía: Inflables, equipos tecnológicos, adecuaciones locativas, y automotores por un valor de $ 836’698.097

No hay comentarios.:

Publicar un comentario