Páginas

viernes, 17 de marzo de 2017

Con apoyo del Ejército Nacional, Alcaldía de Medellín hará limpieza en la quebrada Santa Elena

- La Secretaría de Medio Ambiente en alianza con el Ejército Nacional, realizará los días viernes 17 y sábado 18 de marzo, una intervención integral en la quebrada Santa Elena.

- Con estos trabajos se busca vincular a la comunidad y lograr un trabajo en equipo para el cuidado de las quebradas a través de la educación ambiental.

Retiro de sedimentos, limpieza del cauce de la quebrada, manejo de residuos sólidos y educación ambiental, son las actividades principales que realizará la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Medio Ambiente en la quebrada Santa Elena.

En la jornada de limpieza participará, además de la cuadrilla de obreros de la Subsecretaría de Recursos Naturales Renovables, el Ejército Nacional con el Batallón N°4 de Policía Militar adscrito a la Cuarta Brigada, el cual está liderando un trabajo de recuperación del espacio público en alianza con la Administración Municipal.

Las actividades de limpieza del cauce de la quebrada se harán entre el viernes 17 y el sábado 18 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana. La intervención de la quebrada Santa Elena se hará en el sector del Museo de la Memoria, ubicado en el barrio Boston.

Con este tipo de alianzas y trabajos de recuperación de los afluentes hídricos, la Alcaldía de Medellín espera que más ciudadanos y empresas se comprometan con el cuidado y la protección de nuestras quebradas y los recursos naturales con los que cuenta la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario