Páginas

viernes, 21 de abril de 2017

Alcaldía de Cali llevó sus servicios hasta importante evento del gremio de tenderos



La Alcaldía De Santiago de Cali estuvo presente en el evento medicina integrativa ‘La Tienda Ahorra’, organizado por el Diario Occidente para más de 200 tenderos de la ciudad, donde se aprovechó para acercar los servicios a la ciudadanía.

En esta ocasión, la Alcaldía interactuó con el ciudadano, se resolvieron dudas de los asistentes y se compartió junto a Metro Cali la personalización de las tarjetas del MÍO, servicio completamente gratuito.

Abigail García, participante del evento, manifestó lo importante que fue la presencia de la Alcaldía en este sitio, el poder aclarar dudas en temas como adulto mayor y oferta deportiva. La ciudadana se mostró satisfecha por el acompañamiento.

Los asistentes se acercaron al cubículo de la Alcaldía de Cali, donde también se repartió material POP como calendarios, libretas y abanicos.

Cabe mencionar que la medicina integrativa toma en cuenta a la persona en su totalidad (cuerpo, mente, y espíritu) incluyendo todos los aspectos de la vida diaria.

En esta alternativa de curación se utilizan estrategias de prevención y métodos que ayudan al cuerpo a conseguir una curación natural, utilizando las terapias apropiadas, tanto convencionales como alternativas, siempre tomando en cuenta los riesgos y los beneficios según las investigaciones científicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario