Páginas

viernes, 21 de abril de 2017

Para los niños en su día


El 22, 29 y 30 de abril Comfenalco celebrará el Día de la Niñez y la recreación

Los domingos hay programación especial para los niños en los parques

En abril, de martes a sábado, los niños menores de 12 años tienen ingreso gratuito a los parques de Comfenalco Antioquia

Comfenalco Antioquia celebrará el 22, 29 y 30 de abril el Día de la Niñez y la Recreación. Este sábado la fiesta infantil será en los municipios de El Bagre Santa Rosa de Osos y Santa Fe de Antioquia, el 29 de abril será en Andes y Cisneros y el 30 en Itagüí.

Este sábado en la Unidad de Servicios de Comfenalco en El Bagre de 8:00 a.m. a 12:00 m los niños  gozarán de la piscina, pintacaritas, show de payasos y chiquitek. En la pista Atlética de Santa Rosa de Osos los pequeños tendrán recreación, pintacaritas e Inflable y en Santa Fe de Antioquia habrá Caminata Ecológica, recorrido histórico y juegos hidrolúdicos.

El sábado 29 la celebración será en la Unidad de Servicios de Comfenalco en Andes con carrusel recreativo, pintacaritas, fiesta loca, taller de chefcitos y ludoteca y en el parque principal del municipio de Cisneros con personajes artísticos, desfile y recreación.

El domingo 30 habrá una gran fiesta para los niños en el Acuaparque Ditaires, en Itagüí, con ingreso gratuito para los niños afiliados menores de 12 años y un adulto acompañante. La programación incluye Clases de chiqui rumba,  actividades recreativas, pista jabonosa, dinámicas de integración familiar, Inflables, ludo guardería,  hidroparty y hora loca.

En los seis eventos se espera la participación de más de 1.500 niños. Comfenalco Antioquia le apuesta al sano esparcimiento de las familias antioqueñas, para afianzar el desarrollo de los niños a través de actividades lúdico creativas que estimulan su imaginación y a la vez su confianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario