Páginas

viernes, 21 de abril de 2017

El domingo 23 de abril será el relanzamiento del Acuaparque Ditaires de Itagüí



La comunidad tendrá ingreso gratuito al Parque, solo deben presentar el documento de identidad

Comfenalco Antioquia y la Alcaldía de Itagüí harán este domingo 23 de abril el relanzamiento del Acuaparque Ditaires, será una jornada de diversión acuática en familia que comenzará a las 9:00 a.m. y terminará a las 5:00 p.m.

El evento comenzará con un sencillo acto protocolario que será presidido por el alcalde de Itagüí León Mario Bedoya y el director de Comfenalco Antioquia Carlos Mario Estrada Molina, les acompañarán los concejales, miembros del gabinete municipal y directivos de la Caja de Compensación.

Ese domingo el ingreso al parque será gratuito, los asistentes solo deben presentar el documento de identidad. Las familias podrán llevar alimentos en recipientes que no sean de vidrio e ingresarán hasta completar el aforo de las instalaciones. Habrá una variada programación recreativa que incluye rumbaeróbica, magia, capoeira y recreación acuática para grandes y chicos.

Comfenalco Antioquia está operando oficialmente el Acuaparque Diatires desde el pasado 7 abril. Además de los atractivos que para el esparcimiento de los usuarios tradicionalmente ofrece este espacio, como la piscina de olas, la semiolímpica y la de niños, la Caja brinda otras alternativas como clases de yoga, hidroaérobicos, gimnasia básica, clases de natación para niños de 2 a 4 años, nivel formativo para niños y adultos y recreación dirigida, un portafolio de servicios para  que la comunidad viva más momentos de felicidad y que tiene precios diferenciales para los afiliados.

Se informó que los toboganes que también hacen parte de los atractivos del Acuaparque estarán en mantenimiento hasta comienzos del segundo semestre del año.

Con Ditaires la Caja afianza su presencia en el Aburrá Sur con más espacios para la recreación de las familias afiliadas y la comunidad en general. Como se recuerda, desde el pasado 1 de febrero Comfenalco asumió también en convenio con la Alcaldía de Envigado, la administración del Parque Ecoturístico El Salado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario